La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

PRESENTACIÓN
 
 
El Gobierno Corporativo es la manifestación de la Administración de COVATRANS, por medio de la cual se   exige a todas las personas que la conforman, la transparencia, objetividad y equidad en el trato con los Asociados,  en la gestión  que desarrollan  los órganos de administración y control y la responsabilidad frente a los Asociados y terceros. La Gobernabilidad Corporativa responde a la voluntad autónoma de la Cooperativa, de establecer principios para ser más competitiva y dar garantías a todos los grupos de interés.
 
Se hace necesario dotar a los organismos de control de un instrumento ágil que oriente el cumplimiento de la respectiva misión, visión y estrategias, dentro de los más elevados principios éticos, de integridad, transparencia, eficiencia y eficacia; y por ello la implementación del Código de Buen Gobierno   permitirá consolidar la ética, que consiste en hacer aquello que es correcto en el momento oportuno.
 
El Código de buen gobierno y de ética se constituye en una norma interna que asume COVATRANS, como mecanismo de autorregulación  con el fin de  disminuir, mitigar y/o controlar los riesgos derivados de su gestión.
 
Este Código de Buen Gobierno, se debe asumir con la responsabilidad debida ante el cumplimiento de los principios  solidarios y cooperativos, la Constitución Política, las leyes, el estatuto  y los reglamentos, asumiendo el compromiso de difundirlo a todos los asociados, colaboradores, grupos de interés  y educar en su aplicación.

 

Mas información 

Dar click aquí.....