La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

EDUCACIÓN NO FORMAL

 

Dando cumplimiento al Decreto 2880 de 2004 Covatrans invierte  en educacion formal, ofreciendo una mejor calidad de vida  a la poblacion vulnerable   COVATRANS  año tras año se preocupa por el mejoramiento de las condiciones para los estudiantes, en Instituciones Educativas que lo necesitan, con el propósito de aportar al desarrollo y calidad de la educación de la Región.

 

El objetivo de nuestro programa es analizado y planificado previamente de acuerdo a la normatividad vigente y proyectada por la Secretaria de Educación de cada municipio. 

 

 

DICIEMBRE 2015

 

En este fin de año COVATRANS realizó la entrega de 450 pupitres a Instituciones Educativas en el departamento del Cauca. Se intenta cada año aumentar nuestro aporte para la educacion no formal. 

 

 

DICIEMBRE 2014

 

Colegio Ana Josefa Morales Duque, E.U de Varones, E. Policarpa Salavarrieta. De la zona urbana de Santander de Quilichao, a travès de la dotacion de ciento doce (112) sillas tipo universitarias. Se beneficiaron al rededor de 300 alumnos entre 5 y 17 años de edad.

Colegio Guillermo Becerra Cabal, Julio Cesar ArceDe la zona urbana de Palmira, a travès de la dotacion de ciento doce (112) sillas tipo universitarias. Se beneficiaron al rededor de 300 alumnos entre 5 y 17 años de edad.

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

Dotación de Pupitres al Colegio Nuestra Señora del Palmar

http://ienspalmar.edu.co/2012/03/05/pupitres-nuevos/

 Nuestro sentido social.